Graffity & Street Art Bike Tour

Con este bike tour único vamos a conocer la historia del arte callejero, su llegada a la capital de Argentina y su desarrollo en una de las ciudades más vanguardistas de Latinoamérica. Los mejores artistas, sus diseños únicos y rincones fascinantes que se reparten por algunos de los barrios más tradicionales de Buenos Aires.
U$S 45 por persona
Duración: 5 hs. aprox.
Dificultad: M
Distancia: 21 Km
Horario: 9:30 am/2:00 pm
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Las técnicas y los trucos de graffiti han crecido enormemente a lo largo de los años, le contaremos sobre los comienzos del movimiento de arte callejero y cómo estos artistas utilizaron técnicas variadas para llevar su arte hasta donde se encuentra hoy. Nuestro recorrido es por la zona sur de la ciudad, acompañados de nuestros expertos guías que los llevarán por las calles porteñas para deleitarse con el arte callejero actual, descubrir paredes coloridas y excéntricas en un museo al aire libre.

Principales puntos del recorrido:

  • Puerto Madero.

    Aquí visitaremos algunos de los graffitis tridimensionales y más recientes que se hicieron en la ciudad.

  • La Boca.

    Recorreremos las calles de este barrio que se ha convertido en uno de los distritos de arte callejero por excelencia. Artistas argentinos y de todo el mundo han intervenido paredes y muros con distintas técnicas de arte callejero (en aerosol, pintura o esténcil) y diseños originales.

  • Barracas

    A través de las calles de este barrio, vamos a ver las formas populares de expresión, incentivadas por el gobierno de la ciudad o por gente anónima. También les mostraremos el mural más grande del mundo pintado por un artista argentino.

  • San Telmo

    Vamos a atravesar algunas calles de este barrio para ver más diseños y paredes intervenidas en el barrio más antiguo de la ciudad.

  • Vuelta al punto de encuentro: Plaza San Martín.

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...