Tigre y Delta con Canoa

Un tour ideal para quienes quieren conocer los alrededores de Buenos Aires. Combina tren, bicicletas, canoas y ¡mucha diversión!
U$S 127 por persona
Duración: 8 hs. aprox.
Dificultad: M
Distancia: 5 Km
Horario: 9:00 am
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Salimos desde nuestro punto de encuentro en Plaza San Martín, pedaleando hasta la estación de trenes de Retiro, desde donde tomaremos un tren hasta el pueblo de Tigre (alrededor de 1 hora aproximadamente). Una vez en Tigre, iremos en bicicleta por las calles locales, junto a hermosos clubes de remo y la tranquila orilla del río. Nos detendremos en las mejores vistas de los ríos Reconquista, Tigre y Luján para disfrutar de la belleza del Delta. Visitaremos el antiguo Mercado de Frutos, el Museo de Tigre y tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad desde el asiento de su bicicleta y deleitarse con sus elegantes palacios. Más tarde realizaremos un recorrido en canoa en grupos pequeños para remar por los ríos y canales del Delta, admirando su naturaleza y vida silvestre. Una oportunidad única para disfrutar del Delta desde dentro.

Principales puntos del recorrido:

  • Mercado de Frutos.

    Aquí tendrá la oportunidad de conocer este puerto tradicional, su histórico mercado, aprender sobre su función actual y los productos que ofrece, tales como muebles de caña, canastas de bambú, frutas y demás productos naturales del Delta.

  • Paseo Victorica.

    Después de cruzar el puente principal de la ciudad, pedalearemos por su bulevar más pintoresco y nos deleitaremos con sus hermosas vistas.

  • Club de remo La Marina - Río Luján.

    Aquí seremos testigos de la intersección de los dos principales ríos del Delta. Disfrutemos de la gran vista de las islas, del edificio del Club de Remo más imponente de la ciudad y de las historias de vida de los isleños.

  • Museo de Arte de Tigre.

    Sin dudas el museo mejor conocido y el edificio más bonito de la ciudad. Lo veremos desde el exterior y tendremos la posibilidad de visitar sus encantadores jardines. Cerrado los lunes y martes.

  • Paseo en canoa.

    Después de pedalear por 45 minutos aproximadamente, realizaremos un paseo en canoa a través de los canales del río Tigre y disfrutaremos de la belleza de sus plantas nativas y de los animales del Delta. El paseo en canoa dura alrededor de 60 minutos.

  • Delta del río Paraná.

    La densa y floreciente vegetación junto a sus coloridas aves hacen de este paisaje natural un oasis tropical. Sus numerosas islas cercanas esconden los resorts exclusivos más tranquilos y lujosos, así como acogedores restaurantes junto al río.

  • Regreso a estación de tren y vuelta a Retiro.

    Finalmente, regresaremos al continente para pedalear hasta la estación de tren hacia a Retiro. Viaje en tren alrededor de 1 hora (ida y vuelta).

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...