Tigre & Delta Tour

Este tour es ideal para quienes quieren conocer las afueras de Buenos Aires en un marco de naturaleza a orillas del río.
U$S 60 por persona
Duración: 7 hs. aprox.
Dificultad: M
Distancia: 5 Km
Horario: 9:00 am
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Comenzaremos nuestro recorrido en bicicleta en nuestro Punto de Encuentro, pedaleando hasta la estación de tren de Retiro donde tomaremos un tren hasta la pequeña ciudad de Tigre (alrededor de 1 hora aproximadamente). Una vez en Tigre pedalearemos por calles locales, junto a hermosos clubes de remo y la tranquila orilla del río, deteniéndonos en las mejores vistas de los ríos Tigre y Luján para disfrutar de la belleza del Delta. El Delta del tigre es de los más importantes del mundo, por lo que este tour también incluye un paseo en bote único a través de los pequeños ríos para que pueda tener la oportunidad de ver este increíble Delta desde adentro.

Principales puntos del recorrido:

  • Puerto de Frutos.

    Aquí tendrá la oportunidad de conocer este puerto tradicional, su mercado histórico, aprender sobre su función actual y los productos que aún se pueden encontrar, como muebles de caña, canastos de bambú, frutas y otros productos naturales del Delta.

  • Paseo en bote local.

    Abordaremos un bote típico para recorrer los pequeños ríos del Delta del Tigre y disfrutar de la vista única de sus típicas casas de palafitos, su flora y fauna local. Se incluye un paseo turístico en barco de 1 hora navegando por el interior de las islas del Delta.

  • Delta del río Paraná.

    La densa vegetación en auge y la rica y colorida avifauna hacen de este paisaje natural un oasis tropical. Sus numerosas islas cercanas esconden los más apacibles paisajes, casas locales y unas vistas únicas. Después del paseo en bote, se le dará tiempo para almorzar (no incluido).

  • Río Tigre y Paseo Victorica.

    Atravesaremos el puente principal de la ciudad para deleitarnos con una vista hermosa del río y adentrarnos en Paseo Victorica, el boulevard más pintoresco de la ciudad.

  • Club de Regatas La Marina – Vista del Río Luján.

    En esta parada veremos la intersección de los dos ríos más importantes del Delta. Disfrutaremos de la increíble vista de las islas y del club de remo con el edificio más imponente.

  • Museo de Arte de Tigre.

    Este es sin dudas el museo más conocido y el edificio más bello de la ciudad, haremos un paseo a pie para que puedan recorrer sus adorables jardines y tomaremos un break para que pueda conocerlo por dentro. Tickets no incluidos (Entrada opcional) - Cerrado Lunes y Martes. Finalmente, regresaremos a la estación de tren. Luego, tomaremos el tren de regreso a Retiro.

  • Regreso a Retiro.

    Vuelta en tren de 1 hora aproximadamente.

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...