Buenos Aires Diferente

¡Disfrutarás de la ciudad desde una perspectiva diferente! Nuestros guías lo llevarán a visitar el barrio más tradicional de La Boca, sus coloridos conventillos y balcones, el estadio de fútbol de Boca Juniors, la zona verde más grande de la ciudad, el barrio más nuevo de Puerto Madero, Plaza de mayo y Casa Rosada, y muchos lugares escondidos. Además, podrás vislumbrar dos pasiones argentinas: el tango y el fútbol. ¡Vení y enamorate de Buenos Aires!
U$S 45 por persona
Duración: 4 hs. aprox.
Dificultad: M
Distancia: 17 Km
Horario: 9:30 am/2:00 pm
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Vamos a adentrarnos en la historia de nuestra ciudad y brindarles un breve repaso por los acontecimientos más importantes que iremos desarrollando a través del tour. Este tour es ideal para aquellos que quieran conocer los puntos más destacados de la ciudad, sus barrios históricos, turísticos y comerciales, y saber cómo comenzó a desarrollarse esta gran metrópolis desde sus inicios.

Principales puntos del recorrido:

  • Monumento al General San Martín en Plaza San Martín.

    Aquí es nuestro punto de encuentro, donde probaremos las bicicletas y cascos. Esta plaza histórica ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos, albergó la antigua Plaza de toros y fue el lugar donde se formó el regimiento que liberó Argentina, Chile y Perú. Es uno de los barrios más transitados de Buenos Aires donde están las estaciones de tren y ómnibus.

  • Monumento a los caídos en Malvinas y Torre Monumental.

    Bajando desde la cima de la plaza vamos a contarles acerca de la única guerra que atravesó la Argentina en el siglo XX. También conoceremos los motivos de su ubicación y la historia de la torre que nos regaló Inglaterra.

  • Puerto Madero y Puente de la mujer.

    Vamos a pedalear por el barrio más nuevo y más caro de la ciudad y uno de los más visitados por porteños y turistas. Nos deleitaremos con la historia de sus viejos diques hoy reciclados y convertidos en restaurantes, lofts y oficinas de categoría. También tendremos una parada frente al famoso “Puente de la Mujer” que se ha convertido en un ícono de barrio y de la ciudad de Buenos Aires.

  • Reserva ecológica.

    Visitaremos durante 10 minutos aproximadamente un área muy cercana al centro de la ciudad donde se protege la naturaleza y el medio ambiente. Probablemente sea el paisaje más parecido por su flora y fauna con el que se encontraron los primeros navegantes españoles. Sólo cerrada los lunes y días después de tormentas.

  • La Boca - Caminito - Estadio de Boca Juniors.

    Desde Puerto Madero pedalearemos hasta de La Boca, el barrio portuario por tradición con un sello propio que refleja la gran ola inmigratoria. Es la cuna porteña del tango, los prostíbulos y típicos cafés de antaño. Aquí, "Caminito" es el obligado para conocer este lugar único e inolvidable. Haremos una parada de 25/35 Minutos aproximadamente para que puedan caminar por la calle más famosa de la ciudad. Luego iremos hasta el estadio de Boca Juniors para contarles la historia del equipo más popular del país y de su estadio de fútbol.

  • Parque Lezama - San Telmo.

    Atravesaremos el primer barrio de Buenos Aires, habitado por las familias aristocráticas hasta la fiebre amarilla de 1871. Es uno de los principales lugares para conocer el patrimonio histórico de la ciudad y su fundación.

  • Plaza de Mayo.

    Nuestra última parada es la plaza más importante, donde han ocurrido casi todos los grandes acontecimientos políticos del país. Aquí se encuentran la Casa de Gobierno (Casa Rosada), el Cabildo, la Catedral Metropolitana y los principales edificios públicos. También las historias de protestas y personajes históricos que le dieron forma al país.

  • Vuelta a nuestro Meeting Point en Plaza San Martín.

Tambien recorreremos

Fragata Sarmiento.
Torre YPF (César Pelli).
Museo del Humor (Direccion Nacional de Museos).
Plaza Reina de Holanda - Monumento a la Reina Beatriz.
Monumento a Ana Frank.
Paseo de Gloria - Costanera.
Mural “Bienvenidos a La Boca”.
Varios graffitis y murales.
Diagonal Norte y vista al obelisco.

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...