Recoleta & Palermo

Recorreremos barrios aristocráticos junto a los espacios verdes más bonitos que tiene la ciudad. Fascí­nese con elegantes casas de estilo francés, bellísimos jardines de rosas, monumentos de artistas internacionales y mucho más.
U$S 45 por persona
Duración: 4 hs. aprox.
Dificultad: M
Distancia: 17 Km
Horario: 9:30 am /2:00 pm
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Vamos a adentrarnos en la historia de nuestra ciudad y brindarles un breve repaso por los acontecimientos más importantes que iremos desarrollando a través del tour. Este tour es ideal para aquellos quieran conocer los barrios más exclusivos de la ciudad, los parques más bonitos, plazas adoradas por turistas y locales y un Cementerio único que forma parte del patrimonio cultural e histórico de Buenos Aires.

Principales puntos del recorrido:

  • Monumento al General San Martín en Plaza San Martín.

    Aquí es nuestro punto de encuentro, donde probaremos las bicicletas y cascos. Esta plaza histórica ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos, albergó la antigua plaza de Toros y fue el lugar donde se formó el regimiento que liberó Argentina, Chile y Perú. En uno de los barrios más transitados de Buenos Aires donde están las estaciones de tren y ómnibus.

  • Monumento a los caídos en Malvinas y Torre Monumental.

    Bajando desde la cima de la plaza vamos a contarles acerca de la única guerra que atravesó la Argentina en el siglo XX. También conocer los motivos de su ubicación y la historia de la Torre que nos regaló Inglaterra.

  • Floralis Genérica y Facultad de Derecho.

    Vamos a pedalear por la bicisenda hasta la flor más conocida de Buenos Aires, Floralis Genérica, y aprovechar unos minutos para tomar fotos de esta moderna escultura. También podremos ver el imponente edificio de la facultad de Derecho.

  • Barrio Parque y Museo Malba.

    Atravesaremos este barrio, sus calles tranquilas y lujosas mansiones, y pasearemos junto al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

  • Planetario Galileo Galilei.

    Situado en el corazón de los Bosques de Palermo, este edificio es uno de los atractivos más bonitos de la ciudad, por su forma única y su emplazamiento privilegiado junto a los lagos.

  • Rosedal.

    Aquí haremos un break de 15 minutos para que puedan caminar por este hermoso parque y deleitarse con sus rosales y sus jardines. Sólo cerrado los lunes y días después de tormentas.

  • Monumento a La Carta Magna y las 4 regiones.

    Uno de los monumentos más conocidos de la ciudad con una historia fascinante, vamos a contarles cómo y cuándo recibimos este regalo tan particular.

  • Monumento a Evita.

    Tomaremos unos minutos para contarles la historia de la mujer más conocida de Argentina, Evita. Recorreremos su vida, y les contaremos acerca de los aspectos primordiales y más significativos de su fascinante historia.

  • Plaza Alvear.

    Nuestra última parada es en esta encantadora plaza, que captura la esencia francesa del gran barrio de la Recoleta. Rodeada por el famoso cementerio, el centro cultural y algunos pintorescos cafés, vale la pena visitarla y conocer su historia.

  • Regreso a Plaza San Martín.

Tambien recorreremos

Jardín Japonés (Por fuera).
Plaza Alemania.
Monumento de Sarmiento.
Plaza Francia.
Museo de Bellas Artes.
Avenida Alvear.
Embajada de Brasil.
Embajada de Francia.
Fines de Semana: Feria de Recoleta en Plaza Alvear.
Días lunes: Hipódromo y graffiti de Carlos Gardel.

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...